17 de septiembre de 2019, 21:51:39
Comunicación


La selección española Sub-21 conquista el martes

Sandra Agudo

Tras el fútbol, Supervivientes vence a La casa de papel.


Este martes no tuvo rival televisivo el encuentro de Eurocopa Sub-21, retransmitido por Cuatro, que se hizo con el completo liderazgo gracias a la victoria de España frente a Portugal. El partido no sólo se alzó como minuto de oro, sino que también fue lo más visto de la jornada. A continuación, durante el horario estelar, volvió a sobresalir Supervivientes, de Telecinco, que siguió mejorando sutilmente sus cifras anteriores.

En esta ocasión no logró mantener su corta distancia con el 'reality' La casa de papel, de Antena 3, debida a una considerable caída de casi medio millón de fieles. Repitió como tercera opción de la noche Comando actualidad, de La 1, con un nuevo aumento, ya por encima de los 1,5 millones de espectadores. De este modo, se alejó del cine de La Sexta que, con Desde París con amor, quedó por detrás con otra ligera bajada en su audiencia. No muy alejada le siguió la película de Cuatro, Desterrado, que se recuperó de la caída del martes pasado y logró superar el millón de interesados.

También vio ascender sus cifras, aunque en menor medida, el cine de La 2 con El pobre García y casi medio millón de espectadores. Así, el canal público casi igualó los resultados obtenidos por las principales ofertas nocturnas de los canales secundarios de TDT, entre las que destacó La que se avecina, en FDF.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es