19 de febrero de 2019, 19:44:26
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Crónica rosa. La impactante entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada eclipsa a Belén Esteban

EL IMPARCIAL

La reacción de Edmundo Arrocet al ictus de María Teresa Campos es otro de los temas destacados de la semana.


Ágatha Ruiz de la Prada es la protagonista de la portada de ¡Hola! esta semana. "Soy una mujer nueva, estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle", dice la diseñadora sobre su separación de Pedro J. Ramírez. Además, dice que perdió diez kilos en una semana, aunque llegó a adelgazar dieciocho.

Otros protagonistas de primera página son las caras de Porcelanosa - Nieves Álvarez, Amaia Salamanca o Isabel Preysler - y Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes se han visto obligados a posponer su boda por la enfermedad que padece la exmujer del torero.

Belén Esteban se va de boda tras ganar el juicio a Toño Sanchís. Lo cuenta Diez Minutos, que lleva en portada a Chenoa o más concretamente al padre de la cantante, que le pide una pensión en el juzgado. "Cuando Teresa me lo contó me quería morir", dice Edmundo Arrocet tras conocer que la presentadora sufrió un ictus durante la estancia del cómico en la isla de Supervivientes.

Arrocet tuvo que tomar, incluso, un ansiolítico, según cuenta Lecturas, que destaca declaraciones de Belén Esteban sobre su exrepresentante: "Quiero verle en la cárcel". La revista publica en exclusiva el interior de la casa-palacio de Ángel Garó en Málaga.

"No me dan pena ni su mujer ni sus hijos, ¿quién pensó en mi hija", dice Esteban en Semana. En una entrevista exclusiva con Gema López, la colaboradora de televisión dice que no va a perdonar a Toño "jamás".

Cuore, por su parte, describe al supuesto nuevo amor de Paula Echevarría, Nicolás Toth.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es