13 de diciembre de 2019, 18:23:48
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Crónica rosa. Kiko e Irene esperan su segundo hijo y Froilán, en la playa con su novia


Diez Minutos cuenta que Ariadne Artiles está embarazada de su primer hijo.


La boda de Messi y Antonela es la protagonista de la portada de ¡Hola!, que repasa los vestidos elegidos por las invitadas, entre ellas Vanesa Lorenzo y Shakira, parejas de Puyol y Piqué, respectivamente. La revista también publica una entrevista a Terelu Campos. La colaboradora de televisión confiesa que ya está curada.

Froilán se escapa a la playa con su novia. Lo cuenta Diez Minutos, que publica un reportaje fotográfico en exclusiva al tiempo que dedica su primera página a María José Campanario, quien ha dejado las redes sociales, recibe tratamiento en su casa para "paliar el dolor" y ha cancelado su "reboda". La revista informa asimismo de que Ariadne Artiles espera su primer hijo.

Gloria Camila dice en Lecturas que Rocío Carrasco no los acepta como hermanos mientras Jorge Javier Vázquez relata su encuentro privado con Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado.

Semana informa, por su parte, de que Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales esperan su segundo hijo. "No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión", dice el hijo de Isabel Pantoja.

Cuore publica fotografías de Jorge, ganador de MasterChef 5, y su compañera Miri de paseo por la calle y haciéndose arrumacos.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es