16 de septiembre de 2021, 23:07:33
Comunicación


Antena 3 pierde el liderazgo con el estreno de Contigo al fin del mundo

Sandra Agudo

El cine de La Sexta se impuso y All you need cogió fuerza.


Una semana después del final de la exitosa Allí abajo, Antena 3 cedió su completo liderazgo en la noche de los lunes que se prolongó durante cuatro meses. En esta ocasión, Pasapalabra, de Telecinco, conquistó el minuto de oro mientras que el codiciado puesto de programa más visto del día fue a parar a Sálvame Naranja, el espacio de tarde emitido justo antes del concurso.

Sin embargo, durante el horario estelar se impuso el cine de La Sexta con Ira de titanes y medio millón más de interesados que la cinta de la semana pasada. Como segunda opción nocturna quedó All you need is love… o no, de Telecinco, con una leve mejoría en comparación con su audiencia de siete días atrás. De este modo, Antena 3 quedó relegado al tercer puesto con el estreno de Contigo al fin del mundo. El nuevo programa de citas no sólo empeoró los datos obtenidos por el final de la serie Allí abajo hace una semana, sino que ni siquiera alcanzó la mitad de audiencia que ésta.

Por detrás, Cuatro y su En el punto de mira volvieron a ver caer su seguimiento al apenas reunir un millón de seguidores. Mejor suerte corrió el cine de La 2 con María de la O (1936) y cerca del doble de audiencia que durante la cinta de la semana pasada. Su casi medio millón de espectadores fueron suficientes para casi alcanzar a las principales opciones nocturnas de los canales secundarios de TDT: las películas Blanco perfecto y La hora de la venganza, y la serie CSI: Las Vegas, de las cadenas Paramount, FDF y Energy, respectivamente.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es