9 de diciembre de 2019, 17:41:13
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Crónica rosa. Boda sorpresa de Jesús Mariñas con su novio venezolano

EL IMPARCIAL

Paz Padilla tiene una gran fortura y ocho casas, según Lecturas.


¡Hola! repasa en fotos la boda de Ernst de Hannover en Mónaco a la que asistió la familia real monegasca. La revista publica en exclusivas las imágenes de la boda de Elena Ballesteros con su mejor amigo de la infancia y tras su divorcio de Dani Mateo.

Jesús Mariñas anuncia en Diez Minutos que se ha casado con Elio Valderrama, fotógrafo habitual de la prensa del corazón. El periodista da un paso más en su relación con el venezolano, con quien lleva 27 años juntos.

La verdad de Mila y Terelu es el tema de portada de Lecturas, que desvela la razón de que hayan roto su amistad. Además, desvela el sorprendente patrimonio de Paz Padilla, que tiene ocho casas y una gran fortuna, e incluye una entrevista con Ángel Garó y su madre en la que relatan su drama familiar.

En el tercer aniversario de su boda, Carmen Borrego posa en Semana con su marido, de quien afirma que es el hombre que más la ha querido. La revista publica las primeras fotos juntos de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tras abonadar la isla de Supervivientes.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es