28 de enero de 2020, 12:35:57
Deportes

DEPORTES


El yate de Cristiano Ronaldo, registrado por la policía aduanera

EL IMPARCIAL

La Agencia Tributaria asegura que se trató de un "control rutinario".


En una noticia publicada por la web hola.com se ha dado a conocer el registro al que fue sometido el yate alquilado por Cristiano Ronaldo para pasar sus vacaciones. Sucedió en la costa de Formentera. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regresaba de comer de un restaurante de la cercana isla cuando su yate fue abordado por una lancha de la policía aduanera.

En el interior de la embarcación se encontraban sus hijas, su mujer, su madre y un grupo de amigos. Rápidamente, cubrieron el yate, de nombre aYaLondon con un toldo para que ocultar lo que sucedía en el interior. Un familiar de Cristiano fue quien se encargó de tratar con las autoridades. Tras una hora y media de registro, los policías dieron por terminado el registro y devolvieron la documentación a los tripulantes del yate.

Al principio se ha relacionado esta intervención con los litigios judiciales de Cristiano, que deberá declarar el 31 de julio, acusado de cuatro delitos fiscales supuestamente cometidos entre los años 2011 y 2014. Sin embargo, según aseguraron al diario El Mundo fuentes de la Agencia Tributaria, simplemente se trató de "un control rutinario a embarcaciones que se hace todos los veranos en Baleares".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es