22 de octubre de 2020, 2:38:37
Gente y tendencias


Andrea Janeiro cumple 18 años

EL IMPARCIAL


Al contrario que su madre, Andrea quiere pasar desapercibida. La joven desea comenzar una nueva vida en Inglaterra donde no la conozcan como Andreíta. Allí quiere estudiar Periodismo y especializarse concretamente en aquel destinado a la Música como fan de Miley Cyrus y Justin Bieber que es. Una decisión que ha respetado su madre Belén y para la que ha pedido “tolerancia”. “Yo habré tenido mi parte de culpa, pero ahora ella es mayor y toma sus decisiones”, dijo en exclusiva a la revista Semana.

Y es que desde su nacimiento la vida de Andrea Janeiro ha sido pública. Los encontronazos entre sus padres, sus visitas o no visitas a Ambiciones, sus vacaciones en Benidorm con el famoso ¡Andrea, c***, cómete el pollo! o el "por mi hija MA-TO" en el plató de Sálvame han sido el día a día en la crónica social de nuestro país.

“Mi hija quiere ser anónima, no va a aguantar una cámara todo el día detrás de ella, no aguanta esa vida. La entiendo y la alabo, no quiero que mi hija sea una Chabelita", declaraba en febrero de este año su madre en otra exclusiva.

Andrea se ha acordado en este día especial de su abuelo materno, con el que mantenía una relación muy estrecha: “Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés siempre te llevaré conmigo, te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón, 18”.


Es más reciente aún el mensaje que ha dedicado a su madre, acompañado de una fotografía cuando todavía iba en brazos.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es