20 de julio de 2019, 1:23:40
Deportes

LA POLICÍA LOCAL INVESTIGA LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE


Ángel Nieto, "estable dentro de la gravedad", aunque sigue en coma inducido

EL IMPARCIAL

El expiloto de motociclismo sigue en coma inducido en un hospital de Ibiza.


Ángel Nieto, trece veces campeón del mundo de motociclismo, se encuentra "estable dentro de la gravedad", según el último parte médico emitido por el centro hospitalario de Ibiza donde se encuentra ingresado desde este miércoles, cuando sufrió un accidente en quad en la rotonda cercana a la ITV, en Santa Gertrudis.

Nieto, que se encuentra acompañado por sus familiares, sigue en coma inducido, según han apuntado desde el hospital. La presión intracraneal está controlada y el TAC que se le ha realizado este jueves muestra que las hemorragias "se han estabilizado".

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Santa Eulària, los hechos han ocurrido a las 10:25 horas cuando el quad que conducía Nieto y otro turismo han colisionado cuando iban en dirección a Santa Gertrudis. Al parecer el conductor que le seguía reparó tarde en que el quad de nieto frenaba y no pudo evitar el impacto, provocando que el zamorano saliese depedido de su vehículo. Las pruebas de alcoholemia practicadas al conductor dieron negativo.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es