13 de diciembre de 2019, 10:02:44
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Crónica rosa. Jesulín de Ubrique: "Estos meses han sido muy duros"

EL IMPARCIAL

El extorero participaba en una corrida en Ávila cuando se sintió indispuesto y tuvo que ser atendido.


¡Hola! llega esta semana a los quioscos cargada de reportajes fotográficos protagonizados por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de vacaciones en la Costa Azul, la Familia Real en Mallorca, Paula Echevarría, que cumple 40 años, Cayetano Rivera y Eva González disfrutando de unos días de playa y Jesulín de Ubrique. El extorero afirma que ha adelgazado siete kilos: "Estos meses han sido muy duros". El marido de María José Campanario tuvo que abandonar el pasado sábado la plaza de toros de Lanzahíta, Ávila, tras sufrir un golpe de calor: "De repente sentí el cuello y los músculos totalmente rígidos y me asfixiaba... Aun así llegué hasta la enfermería por mi propio pie".

Terelu Campos es la protagonista de la portada de Diez Minutos, en la que afirma que está en un momento "muy especial" al haber sido dada de alta, celebrar el éxito de su libro y ver a su madre recuperada. La revista también repasa en fotos la despedida en alta mar de la familia de Ángel Nieto al exmotorista y afirma que Juan Ribó, ex de Pastora Vega, ha vuelto por sorpresa con su ex.

Carmen Borrego descansa con su marido en Málaga. Lo cuenta Lecturas, que publica fotografías de la estancia en la playa de la hija de María Teresa Campos y colaboradora de televisión. También la portada de la revista dedica su atención a Rosa Benito, que posa en bikini en la playa a sus 61 años. Además, informa de que Antonio Banderas "volverá a operarse del corazón".

Gema López, otra de las colaboradoras de Telecinco, pasea "tipazo" en Semana en la playa mientras su compañera María Patiño se sincera con Omar Suárez: "Me da rabia que piensen que soy frívola".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es