1 de junio de 2020, 2:01:51
Comunicación


Ana Pastor iguala a Django desencadenado gracias a Cataluña

Sandra Agudo

La Sexta, tres domingo seguidos en lo más alto.


El programa especial de El objetivo de Ana Pastor centrado en Cataluña supuso a La Sexta su tercer domingo consecutivo de liderazgo, aunque no logró igualar los excelentes datos obtenidos por el especial de Al rojo vivo de la semana pasada. El espacio quedó muy reñido con la película de La 1, Django desencadenado, que sólo logró imponerse a su rival en cuota de pantalla y que mejoró en medio millón de interesados los reunidos siete días atrás.

Cayó a tercera opción de la noche Antena 3 con la cinta Ahora o nunca (2015) y una leve bajada en comparación con sus registros de hace una semana. Por detrás se mantuvo Cuatro con Volando voy, que apenas varió sus datos anteriores. Le volvió a seguir GH Revolution: El debate, de Telecinco, pese a una sutil mejoría con la que logró superar los 1,2 millones de seguidores y alcanzó un 9,9 por ciento de 'share'.

También vio aumentar sus cifras el cine de La 2 que, con La adopción, duplicó su audiencia de la semana pasada y se situó en el medio millón de espectadores. Sin embargo, aunque por muy poco, esta subida fue insuficiente como para imponerse a las principales ofertas de las cadenas secundarias de TDT, donde sobresalieron la película Pisando fuerte en FDF, la serie de Neox The Big Bang Theory y la cinta elegida por Paramount, Caza al asesino.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es