25 de mayo de 2019, 21:37:36
Cultura

FUE SUSPENDIDA EN SEPTIEMBRE


Lady Gaga retoma su gira europea: actuará en Barcelona en enero

EL IMPARCIAL

Las entradas que fueron adquiridas para sus conciertos de septiembre son válidas.


Tras anunciar el pasado 18 de septiembre que abandonaba su gira europea, Lady Gaga ha dado a conocer este viernes que retoma su agenda con dos conciertos previstos en Barcelona para el 14 y 16 de enero, correspondientes a los que tenía pensado ofrecer el pasado mes, y que tuvo que suspender por motivos médicos.

Live Nation confirma que la etapa europea de Joanne World Tour ha sido reprogramada al completo para 2018. "Reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas". Primero visitará Barcelona para terminar su tour en Berlín el 23 de febrero.

En relación a las dos fechas de Barcelona, Live Nation informa de que las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre, serán válidas para el día 14 de enero. Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es