24 de septiembre de 2021, 0:02:29
Comunicación


La que se avecina aumenta su distancia con OT

Sandra Agudo

El concurso musical sigue perdiendo fuerza mientras la serie se afianza.


Por segunda semana consecutiva, Telecinco se mantuvo como líder completo del día. Aunque en esta ocasión su programa de tarde, Pasapalabra, se hizo con el minuto de oro, consiguió repetir como lo más visto del día La que se avecina. La exitosa serie no sólo volvió a sobresalir en el horario estelar gracias a cerca de 3,1 millones de fieles, sino que siguió mejorando sus datos anteriores.

Conservó el segundo puesto nocturno Operación Triunfo, de La 1, que sufrió una nueva leve bajada y se aproximó a los 1,8 millones de interesados. Mejor suerte corrió el cine de Antena 3 pues, con Ladrones (Takers), superó ligeramente sus cifras de la semana pasada. Gracias a más de un millón de espectadores, vio incrementarse su distancia con la película de La Sexta, que en esta ocasión peleó con la de Cuatro para ser cuarta opción de la noche. Tanto la cinta Magic Mike XXL como Los próximos tres días reunieron poco más de 660.000 interesados.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es