18 de enero de 2020, 11:03:59
Comunicación


Sábado. La Roja se impone sin rival, también en televisión

Sandra Agudo

Leve mejoría de Carlos Herrera aunque sigue como última opción.


Este sábado, Telecinco no dio opciones a sus contrincantes y lideró el día sin compasión. El partido amistoso entre España y Costa Rica se coronó minuto de oro y fue lo más visto del día con cerca de 3,7 millones de aficionados y 23,3 por ciento de cuota de pantalla. Además, aunque Sábado Deluxe vio retrasado su inicio debido al encuentro y empezó casi una hora después que el resto de opciones del 'prime time', logró sobresalir con un 14,9 por ciento de cuota y 1,3 millones de seguidores, medio millón menos que los que consiguió siete días atrás.

De este modo, el cine de Antena 3 quedó relegado esta semana al segundo puesto con la película El médico, que atrajo a más de 1,6 millones de espectadores, lo cual le supuso una leve caída en relación con la cinta emitida hace una semana. Sin apenas variar sus datos anteriores, quedó como tercera opción la apuesta cinematográfica de Cuatro con cerca de 1,1 millones de interesados en La vida de Pi.

Muy de cerca le siguió LaSexta noche, si bien, en esta ocasión no logró imponerse al cine de su principal rival. Por detrás volvió a quedar La 1 con ¿Cómo lo ves? que, después del cambio de día sufrido la semana pasada, consiguió mejorar levemente sus registros con 915.000 espectadores y un 6 por ciento de cuota de pantalla.

Audiencias del domingo.
Récord de Salvados con Maduro e impulso de El objetivo con Santi Vila
.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es