22 de septiembre de 2021, 16:13:21
Comunicación


Estoy vivo retoma el liderazgo y ve crecer la brecha con sus rivales

Sandra Agudo

¿Dónde estabas entonces? pierde fuerza tras su estreno.


Tercer jueves consecutivo en el que Pasapalabra, de Telecinco, se coronó como minuto de oro. Pero por segunda semana, El Hormiguero 3.0 mantuvo el puesto de espacio de entretenimiento más visto del día, en esta ocasión con Geraldine Chaplin y su hija Oona Chaplin como invitadas.

Durante el horario estelar, la serie de La 1 Estoy vivo recuperó el liderato pese a casi no mejorar sus registros de siete días atrás. Esta vez quedó como segunda opción de la noche La casa de papel, de Antena 3, con una considerable mejora hasta los 1,8 millones de interesados y un 'share' del 12,1 por ciento. Por detrás, La Sexta cayó desde lo más alto con ¿Dónde estabas entonces? y 1,5 millones de seguidores, casi medio millón menos que durante su estreno la semana pasada.

Le siguió Telecinco con una nueva bajada en los datos de GH Revolution, próximos ya a los 1,2 millones de adeptos y un 12 por ciento de cuota. El cine de Cuatro mantuvo su audiencia habitual, inferior al millón de fieles, con la película Carretera al infierno. Nuevamente, la cadena volvió a verse muy igualada en relación con la serie The Big Bang Theory, de Neox, que rondó los 816.000 seguidores y una cuota del 4,6 por ciento.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es