12 de noviembre de 2019, 17:46:39
Comunicación


El accidente impacta más en los espectadores que Traición

Sandra Agudo

Telecinco remata su noche con el también estreno de Amores que duelen.


Este martes destacó por su noche de estrenos. Telecinco se impuso a sus rivales con el primer capítulo de El accidente, con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez como protagonistas, gracias a un 20,3 por ciento de cuota y más de 3,2 millones de curiosos. Esto le supuso a la cadena una subida de 2 millones de espectadores en comparación con los reunidos hace una semana por su apuesta cinematográfica. Además, impulsó los datos del posterior programa, el también estreno de Amores que duelen, que alcanzó los 1,4 millones de interesados en su primera entrega.

Como segunda opción de la noche quedó Traición. La nueva serie de La 1 rondó una cuota del 14 por ciento y los 2,3 millones de espectadores, un millón menos que con la final de MasterChef Celebrity siete días atrás. Por detrás, La Sexta ascendió hasta el tercer puesto nocturno con el regreso de Malas compañías aunque, con sus 1,2 millones de fieles, no consiguió igualar los datos del estreno de su primera temporada. Le siguió Cuatro con Samanta y… que, en menor medida que la semana anterior, volvió a sufrir una caída al no alcanzar los 1,1 millones de seguidores.

Cabe destacar cómo, en la misma franja, logró una excelente audiencia el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Fuenlabrada al reunir a más de 2,1 millones de aficionados y una cuota de pantalla del 11,4 por ciento.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es