25 de enero de 2020, 7:25:14
Gente y tendencias

#ASÍNO, DICE EN SU PUBLICACIÓN


La actriz Manuela Velasco es agredida por taxistas en Madrid

EL IMPARCIAL

Han lanzado "huevos y objetos" contra su coche al confundirlo con un Cabify.


La actriz Manuela Velasco ha denunciado a través de su cuenta personal de Instagram las agresiones e insultos que ha recibido por parte de un grupo de taxistas cuando viajaba en el coche de la productora hasta su domicilio.

Este miércoles, taxistas de toda España secundan un paro de 24 horas en protesta por la competencia desleal que, según este gremio, realizan plataformas como Uber y Cabify. Consciente de esta huelga, Velasco ha hecho referencia a ella en su escrito por la red social relatando incluso que la comprendía. Además, ha asegurado que el taxi es el medio de transporte que más utiliza y que ni siquiera tiene las mencionadas aplicaciones descargadas.

La ganadora de un Goya por la película REC ha explicado que la productora con la que actualmente trabaja le ha llevado a casa en su coche y los taxistas han confundido el vehículo con uno de Uber o Cabify. "Me han agredido física y verbalmente, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: 'Come pollas. Vete a comer pollas a Antena 3. Pesetera. Nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele", ha escrito.

Respecto a las agresiones físicas, la intérprete ha asegurado que han golpeado el coche de su compañero y les han tirado "huevos y objetos".

En su mensaje, Velasco ha expresado su decepción y, sin generalizar, ha defendido que este no es el modo de llevar a cabo su protesta con el hashtag #ASÍNO.

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

A post shared by Manuela (@manuelavelascooficial) on

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es