26 de abril de 2019, 11:19:14
Comunicación

LOS TUITS DEL DÍA


Los tuits del día. Rivera critica un nuevo "ataque" secesionista en la empresa de sus padres

EL IMPARCIAL

Desde la formación naranja avisan de que lo denunciarán ante los tribunales.


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado la propaganda secesionista que ha llegado, una vez más, al comercio de sus padres. La acción coincide con el primer día de campaña electoral en Cataluña y desde el partido aseguran que se denunciará ante los tribunales por tratarse de un "ataque por motivos ideológicos".

"Es un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias", han afirmado desde Ciudadanos. Además, recuerdan que no es la primera vez que la empresa amanece con estos carteles, que incluso el pasado mes de septiembre sufrió pintadas intimidatorias.

Rivera ha avisado a través de su propio perfil de Twitter que combatirá estos actos con los votos y ha adjuntado dos imágenes con varios carteles con el lema Llibertat, presos polítics. Finaliza el mensaje haciendo campaña y anunciando su próximo mitin junto a la candidata a la Generalidad, Inés Arrimadas, en Granollers (Barcelona), localidad en el que está ubicado el comercio de sus padres: La formación naranja ha advertido que para frenar comportamientos independentistas de este tipo actuarán de la misma forma que ha anunciado Rivera: con "urnas de verdad" y "democracia": "No nos callarán. Estamos muy cerca de acabar con la hegemonía nacionalista que alumbra este tipo de comportamientos y lo haremos donde hay que hacerlo, en las urnas de verdad, votando, respondiendo con más democracia a los enemigos de la libertad y del pluralismo".

Por las redes sociales se han sumado a la denuncia compañeros del partido como Carlos Carrizosa y José María Espejo, que han mandado ánimos a su amigo o han criticado la "época negra" que vive actualmente Cataluña.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es