18 de julio de 2019, 6:43:46
Gente y tendencias

SE ROMPIÓ LA MUÑECA


Ágatha Ruiz de la Prada pasará por quirófano tras sufrir un accidente a caballo

EL IMPARCIAL


Ágatha Ruiz de la Prada sufrió el pasado domingo un aparatoso accidente cuando paseaba a caballo junto a su hijo Tristán.

Perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose fuertemente la muñeca. Acudió a un hospital cercano y los médicos confirmaron que se había roto la muñeca derecha. La diseñadora comunicó entonces a través de sus redes sociales la noticia adjuntando como imagen la fotografía que le había tomado su hijo durante el paseo.

Lo más curioso es que Ágatha no cambió ninguno de sus planes. Como decía en su mensaje, después del hospital acudió a una “juerga flamenca” a la que también asistiría su amigo Rafael Amargo. Y allí estuvo, escayolada y con cabestrillo, a las pruebas nos remitimos:

❤️AGATHA ........ @agatharuizdlprada . Ella me prometió que venía y esta mañana a tenido un accidente y con su escayola y su clavo y después de horas de hospital ... A VENIDO A VERME .... OLE .... Eso sí que es flamenco cumplir con la palabra aunque sea arrastrándose .... OLEEEEE . MUJER DE PALABRA VALE x 2 @palovillaamil @rorodrigom @bepenalver @definition_fitness_nutrition @cri7cri7 @juan_lo @alexisantanart @cecilia_today @danibarbero32 @prisonartbcn @deturco @jose_m_siempre_feliz @fatimamahou @solete3.fv @soyambrossi @palomabosqued @domingozapata @jose_m_siempre_feliz @riky_alvz @angelgp @antoniopanizza @rocioriverasegura @fjfernandez @mojganelitestore.es @evadevilallonga @elviallauder @laurallauder @marcelasarmiento @lubongianino @byluisvenegas @joseitspain @fjfernandez @laflapper @mrborja2005 @jiimeeeneez_

Una publicación compartida de Rafael Amargo (@rafaelamargo) el

Con la muñeca rota por varios sitios, ha precisado Ágatha a Vanitatis, pasará por quirófano este miércoles.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es