17 de noviembre de 2019, 21:22:19
Comunicación


El accidente se afianza como líder, también en Navidad

Sandra Agudo

Pese a un leve tropiezo, no da tregua a Traición.


Tras muchas semanas intentándolo, en esta ocasión Telecinco consiguió liderar por completo el martes. Primero, con Pasapalabra repitiendo como minuto de oro, mientras que su Informativo nocturno se impuso como lo más visto del día. Para rematar, durante el horario estelar volvió a sobresalir gracias a su serie El accidente que, pese a mantener su continua y sutil pérdida de seguidores, logró superar los 2,4 millones de fieles.

Una vez más, Traición quedó como segunda opción aunque no varió sus cifras anteriores en La 1, próximas a los 1,9 millones de espectadores. Cuatro repitió en el tercer puesto, en esta ocasión con la película de animación Monstruos University, que consiguió mantener los cerca de 1,4 millones de fieles que Samanta y… reunió hace una semana.

Este martes, el cine de Antena 3 logró imponerse al de La Sexta. Fue gracias a que la cinta El Hobbit: La desolación de Smaug mejoró levemente los datos de la cadena naranja con 1,1 millones de seguidores tras el medio millón de interesados reunido siete días tras con su especial 21D: Cierre de campaña. Mientras, la película El diario de Bridget Jones: Sobreviviré, supuso un sutil descenso de audiencia para La Sexta, al apenas rondar el millón de televidentes.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es