24 de septiembre de 2021, 1:50:16
Comunicación


MasterChef Junior sucede a Tiempos de guerra como líder

Sandra Agudo

Por detrás, Las Campos dan un respiro a Telecinco.


Este miércoles, Antena 3 cedió el minuto de oro ante Pasapalabra, el concurso de las tardes de Telecinco. Sin embargo, sí consiguió mantener a El Hormiguero 3.0 como programa de entretenimiento más visto del día, pese a tratarse de una repetición por su descanso navideño.

La cadena, sin su exitosa serie Tiempos de guerra, también vio cómo le era arrebatado su habitual primer puesto en el horario estelar. El afortunado fue MasterChef Junior, que ascendió levemente en comparación con su estreno de edición siete días atrás, hasta alcanzar los de 2,2 millones de espectadores. Por detrás se mantuvo Telecinco, esta vez con Las Campos para suplir a Mi casa es la tuya, y con una ligera mejora, próxima a los 1,9 millones de interesados.

Descendió hasta tercera opción de la noche Antena 3, que optó por la película Transporter Legacy como sustituto para la serie Tiempos de guerra, y le supuso la pérdida de un millón de fieles. Le siguió La Sexta con su apuesta cinematográfica Jumanji, en un intento de aprovechar el reciente estreno en cines de su secuela. Sin embargo, y al igual que su sucesora en las grandes salas, sus cifras no fueron exactamente sobresalientes, apenas incrementando su seguimiento con 1,2 millones de televidentes.

Por detrás repitió Granjero busca esposa sin variar su audiencia de la semana pasada en Cuatro, apenas superior al medio millón de espectadores. Cabe destacar cómo, por muy poco, se le impuso la película de animación Los Croods al atraer en FDF a 737.000 interesados, la mitad que los reunidos el pasado lunes 25 con su emisión en Cuatro.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es