6 de mayo de 2021, 21:39:55
Tecnología

"acampadas" para adquirir el móvil


Telefónica nos trae la "revolución iPhone"



El primero en adquirir el iPhone fue un chico que esperaba desde las 17:00 horas de ayer, y el segundo, una chica, que llegó a la tienda a las 21:00 horas y que explicó que repartieron números hasta el 30 y que después, de madrugada, "comenzó el lío" y ya todos se quedaron en la cola. Telefónica también comenzó la venta del iPhone en otros 1.500 puntos y en muchos de ellos, no habrá las dificultades para comprarlo.

La consejera delegada de Telefónica, Belén Amatriaín, dijo ayer, en la presentación del iPhone, que si no es hoy, en los próximos días, habrá unidades para todos.

El dispositivo se vende asociado a un contrato de servicios de 15 o 25 euros al mes, y su precio depende del consumo de voz al que se comprometa el usuario, que puede ser de 9, 20, 40, 60 y 90 euros, y del modelo que quiera, ya que puede tener una capacidad de 8 gigabytes o de 16. Así, el dispositivo puede salir gratis o por un máximo de 359 euros, pero siempre con el compromiso de permanencia de 24 meses.

Ya con el iPhone en la mano, los usuarios se pasearon por los 3.000 metros cuadrados de tienda en que se ha convertido parte de la antigua sede de Telefónica, a los que se sumarán otros 7.000, que serán sede permanente de la colección de la Fundación Telefónica y sala temporal de otras exposiciones.

El inmueble que alberga la tienda, que es, según la propia multinacional, el espacio de telefonía "más grande y vanguardista del mundo", está considerado un edificio emblemático de la arquitectura madrileña. Así, Telefónica abre al público un edificio que forma parte de la historia de Madrid y de España, ya que fue el primer rascacielos de la capital cuando se construyó para albergar, en 1929, a la compañía telefónica española, entonces ATT.
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