26 de septiembre de 2021, 1:38:34
Comunicación


Operación Triunfo bate récords poco antes de su final

Sandra Agudo

Mientras, sus principales rivales ven caer sus registros.


Por segundo lunes consecutivo, consiguió coronarse como minuto de oro Pasapalabra, el exitoso concurso de las tardes de Telecinco. Sin embargo, no consiguió alzarse como lo más visto del día, puesto que ocupó en esta ocasión Operación Triunfo. El concurso musical de La 1 no sólo se impuso como programa de entretenimiento más seguido de la jornada, sino que mejoró sus cifras de siete días atrás y logró batir sus propios récords de temporada gracias a un 21,7 por ciento de cuota de pantalla y a cerca de 2,8 millones de espectadores, a tan solo un par de semanas de su final.

Telecinco se mantuvo como segunda opción de la noche con Mi casa es la tuya, que sufrió un ligero descenso en su audiencia en relación con el lunes pasado. En menor medida, también cayeron las cifras de Antena 3 con el tercer capítulo de su serie Apaches.

Mejor suerte corrió el cine de La Sexta, que mejoró sutilmente en comparación con hace una semana gracias a la película El hombre más buscado. Similar fortuna vivió Cuatro con el reportaje de esta semana de En el punto de mira y 965.000 televidentes.

En la franja previa al horario estelar, la Liga no sobresalió como suele hacerlo pues el partido entre el Éibar y el Málaga reunió a 766.000 millones de aficionados en Gol, aunque dichas cifras fueron suficientes para volver a situar a la cadena como primera opción del día entre los canales secundarios de TDT.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es