13 de noviembre de 2019, 23:40:05
Comunicación


Traición recorta distancias con El accidente en su recta final

Sandra Agudo

Antes, El Hormiguero se mantiene líder del día.


Tercer martes consecutivo de liderazgo para El Hormiguero 3.0, que repitió como minuto de oro y como lo más visto de la jornada gracias a su invitado, el cantaor Antonio Carmona. Durante el horario estelar tampoco hubo muchos cambios. Una vez más, Telecinco sobresalió con su ficción El accidente, si bien empeoró ligeramente sus datos en comparación con la semana pasada.

La 1 repitió como segunda opción de la noche con su serie Traición y una sutil mejoría, a dos capítulos de su final. Muy alejado le siguió, nuevamente, el cine de Antena 3 que, con la cinta Gravity, continuó empeorando sus registros al apenas superar los 1,2 millones de espectadores.

Por detrás, La Sexta y Cuatro lucharon por el cuarto puesto nocturno con menos de un millón de seguidores. Mientras que la primera casi duplicó su audiencia del martes pasado gracias a la película Novia a la fuga, la segunda sufrió una leve caída al sustituir su finalizado Samanta y… por el reportaje especial de Josep Cuní La América de Trump.

Cabe destacar cómo la Liga, con el partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, reunió a cerca de 1,1 millones de aficionados en la cadena de pago BeIN entre las 21:30 y las 23:20.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es