19 de enero de 2020, 18:16:02
Comunicación


Got Talent se afianza como líder ante un acertado Desaparecidos

Sandra Agudo

La 1 recupera fuerza con el estreno del nuevo Quién sabe dónde.


Pese a que El Hormiguero 3.0 se mantuvo como el programa de entretenimiento más visto de la jornada, en esta ocasión no logró repetir como minuto de oro. Dicho puesto fue ocupado por Pasapalabra, el concurso de las tardes de Telecinco, que mejoró sus cifras anteriores.

Durante el horario estelar, volvió a sobresalir Got Talent España, que se reafirmó como líder de la noche en Telecinco y, además, mejoró en relación con su estreno hace una semana. No muy por detrás, se alzó como segunda opción el estreno en La 1 del programa Desaparecidos. La nueva versión del famoso Quién sabe dónde, que presenta Silvia Intxaurrondo bajo la dirección de Paco Lobatón, logró atraer la atención de 1,9 millones de espectadores.

Así, este miércoles descendió hasta el tercer puesto nocturno el cine de Antena 3 con la película Blancanieves y la leyenda del cazador. Además, con una leve pérdida de audiencia en relación con la semana pasada, apenas rondó los 1,3 millones de seguidores. Por detrás, con menos de un millón de televidentes, La Sexta y Cuatro lucharon por la cuarta posición. Mientras que la primera mejoró ligeramente con su apuesta cinematográfica de esta semana, La noche es nuestra, la segunda perdió casi medio millón de interesados con Mentes criminales.

En la franja previa al horario estelar, cabe destacar cómo la Liga, con el partido entre el Real Madrid y el Leganés, reunió a cerca de 1,5 millones de aficionados en la cadena de pago BeIN.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es