23 de enero de 2020, 16:25:27
Comunicación


Medalla de oro para La 1 con los 'Hispanos' y Wind River

Sandra Agudo

La final del Campeonato de Europa de balonmano brilló este domingo.


Los datos alcanzados en la noche de este domingo por La 1 no dieron opción alguna a sus contrincantes. Primero con la victoria de la selección española de balonmano en la final del Campeonato de Europa, cuya entrega de premios se coronó como minuto de oro. Y después, con el estreno de la película Wind River (2017), que logró mantener a la cadena como opción principal de la noche, además de mejorar sus cifras de hace una semana gracias a casi medio millón más de seguidores.

En esta ocasión, el cine de Antena 3 se hizo con el segundo puesto nocturno gracias a La boda de Jenny y a una considerable mejora en relación con su apuesta cinematográfica de siete días atrás. Como tercera opción, La Sexta también cogió fuerza gracias al regreso de Salvados y un crecimiento de más de medio millón de espectadores en comparación con El objetivo de Ana Pastor de la semana pasada.

Descendió en igual medida el número de interesados en Hitman: Agente 47, la cinta elegida por al Telecinco. Algo menor fue la caída sufrida por Cuatro con el Chester de Risto Mejide, que rondó los 1,3 millones de fieles.

En la franja previa al horario estelar, cabe destacar una vez más los buenos resultados obtenidos por la Liga en la cadena de pago Movistar Partidazo. El partido entre el Barcelona y el Alavés reunió un 6 por ciento de cuota de pantalla y a cerca de 1,2 millones de personas frente al televisor.

Audiencias del sábado. Informe Semanal bate récord gracias al Rey.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es