22 de noviembre de 2019, 8:53:40
Comunicación


Traición mejora en su final, pero no lo suficiente

Sandra Agudo

Vuelve a imponerse El accidente, aunque El Hormiguero se mantiene líder con récord.


Por cuarto martes consecutivo, El Hormiguero 3.0 acaparó el liderazgo de la jornada al repetir como minuto de oro y como lo más visto de la jornada. Además, el programa de Pablo Motos alcanzó su récord de temporada al mejorar en casi un millón sus seguidores de las últimas dos semanas gracias a la visita del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Durante el horario, se mantuvo la cotidianidad con Telecinco como opción destacada. Su ficción El accidente se recuperó del tropiezo sufrido hace una semana e incluso mejoró a los de la anterior con cerca de 2,5 millones de fieles. Repitió en el segundo puesto nocturno La 1 con la serie Traición y una nueva sutil mejoría gracias a cerca de 2,1 millones de interesados en su desenlace.

Por detrás, el principal cambio del día: el acierto de La Sexta al trasladar a los martes ¿Dónde estabas entonces?, que mejoró en casi medio millón de espectadores sus registros de los jueves. De este modo, el cine de Antena 3 quedó relegado al cuarto puesto con la película Gran Torino, que mantuvo los 1,2 millones de seguidores de la semana pasada.

Peor suerte corrió Cuatro, que siguió sin acertar con sus reportajes especiales y, en esta ocasión, descendió sutilmente hasta los 856.000 interesados con Pasaporte Pampliega: Coltán, mineral de sangre.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es