18 de enero de 2020, 10:54:03
Comunicación


El Hormiguero arrolla a la Copa del Rey gracias a Los Javis

Sandra Agudo

Desaparecidos se impone en La 1 a Telecinco sin Got Talent.


El Hormiguero 3.0 se hizo este miércoles con el liderazgo gracias a la visita de Los Javis. Los directores de La llamada, ganadora del Feroz a la Mejor Comedia y nominada a los Premios Goya, lograron que el programa no sólo se mantuviese como el espacio de entretenimiento más visto del día, sino también que se alzase con el minuto de oro. Fue tal su éxito que, además de mejorar los registros obtenidos por el programa hace una semana, se impuso al partido de Copa del Rey entre el Leganés y el Sevilla retransmitido por Telecinco.

Durante el horario estelar, el canal de Mediaset tampoco acertó al apostar por cine en lugar de por su habitual concurso Got Talent España, y cedió así posiciones frente a sus principales contrincantes. La 1 le arrebató el primer puesto de la noche con Desaparecidos, pese a que registró un leve descenso en comparación con el día de su estreno. Como segunda opción de la noche quedó Antena 3 con la película Hancock, gracias a la que mejoró ligeramente sus datos anteriores.

Les siguió Cuatro con su serie Mentes criminales, que también mejoró levemente sus últimos registros. Por detrás, quedaron muy reñidas la apuestas cinematográficas de Telecinco y de La Sexta con 674.000 espectadores en ambos casos. Mientras que la primera cadena alcanzó un 7,4 por ciento de cuota con la película Bajo la misma estrella, la segunda se quedó en un 5 por ciento con la emisión de Diana.

En la franja previa al horario estelar, cabe destacar cómo la Copa del Rey también pinchó en la cadena de TDT Gol con el mismo partido que emitió Telecinco, pero con 682.000 interesados.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es