29 de enero de 2020, 19:56:40
Comunicación


El Hormiguero vuelve a eclipsar a la Copa del Rey

Sandra Agudo

Antena 3 también se luce con Asalto en París, que se impone a Desaparecidos.


En esta ocasión se alzó como minuto de oro Pasapalabra, el programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, una vez más El Hormiguero 3.0 se mantuvo como lo más visto del día, esta vez con los periodistas María Rey y Manuel Campo Vidal como invitados. El espacio nocturno de Antena 3 no sólo mejoró sus registros obtenidos hace una semana, sino que también volvió a imponerse al partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Leganés, retransmitido en Telecinco.

Además, durante el horario estelar, el canal de Mediaset continuó sin acertar con una nueva apuesta cinematográfica en lugar de su habitual concurso Got Talent España, con lo que sucumbió una vez más ante todos sus contrincantes. Esto le supuso una gran ventaja a su rival principal, el cine de Antena 3, que se impuso con la película Asalto en París y con medio millón más de interesados que con la de la semana pasada.

De este modo, junto con un leve tropiezo en su audiencia, La 1 descendió hasta el segundo puesto de la noche con Desaparecidos, que rondó los 1,4 millones de seguidores. Se alzó como tercera opción nocturna Historias de San Valentín, la cinta elegida esta semana por La Sexta, gracias a un ligero ascenso hasta casi el millón de espectadores.

Por detrás, destacó el impulso obtenido por La 2 con la Gala de elección Reina del Carnaval Santa Cruz de Tenerife, que sedujo a 786.000 televidentes. No muy alejado le siguió Cuatro con su fallido traspaso de Los reyes del barrio a la noche de los miércoles, pues el programa apenas varió la audiencia que venía reuniendo los jueves. Mientras, Telecinco continuó descendiendo con su cine, Jack Ryan: Operación sombra, y 619.000 interesados.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es