1 de abril de 2020, 6:37:10
Comunicación


Denzel Washington se impone en Antena 3 con The Equalizer

Sandra Agudo

Salvados no pisa el freno y se mantiene segunda opción.


Si la noche del sábado fue tomada por Mediaset, este domingo fue su rival Atresmedia quien se hizo con el liderazgo. Mientras que el cine de Antena 3 ascendió desde lo más bajo con la película The Equalizer (El protector) y con casi un millón y medio más de interesados que la semana anterior, la cadena secundaria del grupo, La Sexta, mantuvo el segundo puesto nocturno con Salvados, sin apenas disminuir su audiencia. Si bien, el programa con el que comparte horario estelar, El objetivo de Ana Pastor, sufrió una peor fortuna al perder un millón y medio de fieles.

En menor medida, y aunque repitió como tercera opción, también La 1 vio caer sus cifras con la película El secreto de una obsesión, que perdió casi medio millón de espectadores en relación con los datos de siete días atrás. Descendió hasta el cuarto puesto nocturno Telecinco con la cinta Perdida (2014) y con cerca de un millón menos de seguidores que con su cine de la semana anterior. No muy por detrás, le siguió Cuatro con el Chester de Risto Mejide y una mínima caída con la que rondó los 1,5 millones de fieles del domingo pasado.

Durante la tarde, la Liga reunió un 8 por ciento de cuota de pantalla y a cerca de 1,1 millones de personas frente al televisor en la cadena de pago BeIN, con el partido entre el Barcelona y el Getafe.

Audiencias sábado. Mediaset acapara la noche con Sábado Deluxe y el cine de Cuatro.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es