17 de septiembre de 2021, 18:49:34
Comunicación


La 1 remata a sus rivales con Maestros de la costura

Sandra Agudo

El nuevo programa lidera su franja aunque no iguala a OT.


Una semana después de la gran final de Operación Triunfo, en esta ocasión pasó a ocupar el minuto de oro Pasapalabra, el concurso de las tardes de Telecinco. Además, se impuso como programa de entretenimiento más visto del día El Hormiguero 3.0, en Antena 3. Sin embargo, durante el horario estelar volvió a sobresalir La 1, esta vez con el estreno de su nuevo concurso Maestros de la costura, que reunió a un millón y medio menos de seguidores que el formato musical hace una semana.

Como segunda opción de la noche quedó Telecinco, que apostó por emitir Got Talent España este lunes, obteniendo unos controvertidos resultados: por un lado, casi duplicó la audiencia obtenida por Mi casa es la tuya siete días atrás, pero por otro, el concurso rondó sus peores datos de esta edición. Muy de cerca le siguió Cuatro con la considerable mejoría de En el punto de mira. Gracias a su reportaje sobre los funcionarios que cobran sin trabajar, el programa atrajo a medio millón más de interesados que la semana pasada.

Por detrás se mantuvo Antena 3 con su serie Apaches, que frenó sutilmente su continuada pérdida de seguidores al superar los 1,2 millones de espectadores. Peor suerte corrió el cine de La Sexta con la película Ted, que apenas atrajo a 693.000 televidentes, casi la mitad de audiencia que hace una semana.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es