10 de diciembre de 2019, 22:39:32
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Crónica rosa | Primera entrevista a Arantxa Sánchez Vicario y a su exmarido

EL IMPARCIAL

Josep Santacana confirma que sale con otra mujer, pero aclara que no es go-go.


Arantxa Sánchez Vicario protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana. La extenista confiesa que va a luchar con "todas" sus fuerzas por sus hijos y por ella. "No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía", afirma.

Además, la revista entrevista a su expareja Josep Santacana: "Habíamos acordado hacerlo de mutuo acuerdo y así era, hasta que se fue con nuestros hijos a casa de su hermano". Santacana confiesa que lleva saliendo con otra mujer desde hace un año: "No es 'go-go'", aclara.

Gustavo y María Lapiedra han sido fotografiados de paseo con las hijas de la colaboradora de televisión. Así lo refleja Diez Minutos, que publica declaraciones del exmarido de Lapiedra: "No quiero asociar a mis niñas con este señor".

Lecturas viaja al Caribe con Jorge Javier Vázquez y su madre. El presentador de Sálvame desvela los detalles de su ruptura sentimental: "No me lo esperaba, yo era feliz". Además, la revista informa de que el exmarido de la Reina publica libro y de que Carlota Corredera se ha comprado una casa nueva.

Semana, por su parte, entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada, que afirma que sus hijos se han sentido "traicionados" por su padre. También publica imágenes de un paseo romántico de Alfred y Amaia, la pareja del momento, y analiza los últimos retoques estéticos de Doña Letizia.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es