27 de noviembre de 2020, 18:24:20
Comunicación


La Voz Kids pierde seguidores por el Expediente Marlasca

Sandra Agudo

El interés por el pequeño y su familia también se reflejó en informativos y especiales.


Al igual que sucedía este domingo, gran parte de la programación televisiva se centró en el caso del pequeño Gabriel. Esto supuso buenos resultados para programas matinales como El programa de Ana Rosa, con su mejor cuota en once años, un 26,9 por ciento, o el Espejo público presentado por Susanna Griso, con una subida hasta un 23 por ciento de 'share'. Los informativos también volvieron a notar un especial interés y, en los casos de la versión nocturna de Telecinco y de los noticiarios de sobremesa de Antena 3 y de La 1, vieron incrementar su seguimiento en casi medio millón de espectadores.

Durante el horario estelar, La Sexta cubrió el interés por el caso con su especial Expediente Marlasca en lugar de su habitual apuesta cinematográfica. Gracias a este cambio de programación, se alzó como segunda opción de la noche y arrebató parte de su audiencia a La Voz Kids. Pese a todo, la competición musical infantil de Telecinco logró mantenerse como lo más visto del día aunque perdió medio millón de interesados en comparación con sus Audiciones a ciegas de hace una semana.

La 1 cayó hasta el tercer puesto nocturno con su concurso Maestros de la costura, si bien frenó su continuado descenso gracias a una sutil mejoría. Por detrás, Antena 3 siguió viendo descender el interés por su serie Apaches, cada vez más próximo al millón de espectadores. En el punto de mira también tropezó en Cuatro con una leve bajada hasta los 881.000 seguidores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es