12 de noviembre de 2019, 17:17:21
Comunicación


Antena 3 no cede y Ven a cenar conmigo se despide con récord

Sandra Agudo

La Champions y Cuerpo de élite repitieron como lo más visto.


El fútbol volvió a demostrar su fuerza y se mantuvo en Antena 3 como minuto de oro y como lo más seguido del martes gracias al partido de Champions entre el Manchester United y el Sevilla. Aunque el encuentro no logró atraer la misma audiencia que el de la semana pasada, sí reunió a 4,8 millones de telespectadores y un 24,7 por ciento de cuota de pantalla, lo que se tradujo en casi 4 millones de seguidores y un 21,9 por ciento para Champions Total, el programa dentro del cual se retransmitió.

A continuación, durante el horario estelar, la cadena repitió como opción favorita gracias a su serie Cuerpo de élite, que apenas perdió seguidores tras su considerable ascenso de hace una semana. En esta ocasión se alzó como segunda alternativa nocturna Telecinco con la película La hora decisiva y casi medio millón más de interesados que la del martes anterior.

Cuatro ascendió hasta el tercer puesto con Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que se despidió con un récord de 1,6 millones de interesados en el último de sus cuatro programas y con renovación confirmada para una segunda edición. Peor suerte corrió el cine de La 1 al perder casi medio millón de seguidores con su oferta de esta semana, Golpe de efecto, que apenas superó los 1,2 millones de curiosos. Por el contrario, La Sexta aumentó en casi medio millón su audiencia gracias a su cinta de este mates, Duplicity, con la que rondó los 1,1 millones de seguidores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es