27 de enero de 2020, 11:18:17
Comunicación


El caso Gabriel roba interés a Fariña

Sandra Agudo

Got Talent España también crece como segunda opción.


Ya son cinco miércoles consecutivos en los que Antena 3 se aferra al liderazgo. Mientras que El Hormiguero 3.0 repitió como minuto de oro, la miniserie Fariña se mantuvo como lo más visto del día. Sin embargo, el tercer episodio de la ficción perdió en esta ocasión casi medio millón de espectadores en comparación con la semana pasada.

Por el contrario, Got Talent España notó una leve mejoría con su penúltima semifinal. Así, el concurso de Telecinco no cedió el segundo puesto de la noche. No muy por detrás, La 1 recortó distancias con sus rivales gracias a un nuevo ascenso, esta vez de más de medio millón de interesados. Y es que la entrevista que Desaparecidos realizó a los padres del pequeño Gabriel consiguió batir el récord de audiencia del programa.

Por detrás, las películas elegidas por Cuatro y por La Sexta no variaron los resultados de ambas cadenas. Mientras que el cine de la primera, Attraction, se mantuvo próxima al millón de seguidores, la apuesta del otro canal apenas mejoró hasta los 689.000 interesados con El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder.

En la franja previa al horario estelar, cabe mencionar cómo el partido de Champions entre el Barcelona y el Chelsea reunió a casi 1,7 millones de telespectadores y un 9,1 por ciento de cuota de pantalla en la cadena de pago BeIN Sports.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es