14 de diciembre de 2019, 10:12:52
Comunicación


Supervivientes arranca mejor que en 2017 y desbanca a Cuéntame

Sandra Agudo

Quinto mejor estreno del 'reality' en sus diez ediciones.


La nueva edición de Supervivientes dio comienzo por todo lo alto. No sólo logró liderar el jueves al imponerse como minuto de oro y como lo más visto del día con su programa previo, sino que mejoró al estreno de su anterior edición. Además, mejoró en dos millones el número de seguidores que Telecinco obtuvo con su programa Volverte a ver hace una semana.

La 1 cayó a segunda opción de la noche con su serie Cuéntame cómo pasó, pese a mejorar sutilmente sus registros del jueves anterior. Peor suerte corrió Antena 3 pues pasó a ocupar el tercer puesto nocturno con una considerable pérdida de medio millón de interesados. Y es que su programa Casados a primera vista apenas superó el millón de fieles, lo que le supuso su peor audiencia de esta temporada.

En menos medida, La Sexta también vio descender su seguimiento hasta los 837.000 espectadores con la película Pacific Rim, cuya secuela se estrenará el próximo viernes 23 en cines. Mayor fue el tropiezo sufrido por Cuatro con la serie Mentes criminales al rondar los 745.000 seguidores. De este modo, en esta ocasión vio cómo le adelantaba la oferta principal de las cadenas secundarias de TDT: la serie The Big Bang Theory, en Neox, con 828.000 espectadores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es