27 de noviembre de 2020, 18:28:12
Comunicación


En el punto de mira se impone a La Voz Kids con récord

Sandra Agudo

El espacio de Cuatro se desmarcó con su programa centrado en Ana Julia Quezada.


Este lunes consiguió sobresalir el espacio de resumen previo a La Voz Kids, que hasta se impuso al programa más visto habitualmente, El Hormiguero 3.0. Sin embargo, el concurso infantil en sí no logró destacar en el horario estelar como suele hacerlo. Esto se debió al fuerte repunte obtenido por Cuatro con su programa En el punto de mira. Al centrarse en la asesina confesa del pequeño Gabriel, el espacio reunió un millón y medio más de interesados que la semana anterior y batió su récord histórico con más de 2,3 millones de seguidores.

De este modo, Telecinco quedó relegada al segundo puesto nocturno con un leve descenso en las audiencias de La Voz Kids, lo que le supuso al concurso sus peores datos jamás vistos. Mejor suerte corrió La 1 pues, aunque repitió como tercera opción, continuó viendo mejorar levemente los registros de su concurso Maestros de la costura.

Por detrás quedó Antena 3 con el penúltimo capítulo de su serie Apaches y una sutil recuperación gracias a más de 1,1 millones de seguidores. La Sexta fue la gran afectada de la noche. Tras el segundo puesto que obtuvo la semana pasada con su especial Expediente Marlasca, en esta ocasión, perdió un millón de espectadores con su apuesta cinematográfica Ghost Rider: Espíritu de venganza al reunir 944.000 interesados.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es