14 de octubre de 2019, 22:19:38
Comunicación


Antena 3, imparable con Antonio Banderas y Fariña

Sandra Agudo

Got Talent España ve crecer su distancia con la miniserie.


Por sexto miércoles consecutivo Antena 3 no cede el liderazgo. En esta ocasión, El Hormiguero 3.0 no sólo se mantuvo como minuto de oro, sino que también se alzó como el programa de entretenimiento más visto del día gracias a la visita de Antonio Banderas. Durante el horario estelar, la cadena volvió a sobresalir con su miniserie Fariña, que se recuperó muy sutilmente del tropiezo de la semana pasada.

Telecinco repitió como segunda opción de la noche pese a sufrir un mínimo descenso con la cuarta y última semifinal de Got Talent España. Aunque La 1 conservó el tercer puesto nocturno con Desaparecidos, no logró igualar su récord de la semana anterior y retomó sus cifras habituales con cerca de 1,2 millones de seguidores.

Por detrás, Cuatro y La Sexta lucharon por el cuarto lugar con menos de un millón de espectadores en ambos casos. Mientras que la primera de ellas mantuvo sus registros del miércoles pasado con su cambio de cine por la serie Mentes criminales, la segunda mejoró levemente con la película Hitch, especialista en ligues.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es