17 de octubre de 2019, 4:37:09
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 1 DE ABRIL DE 2018


Supervivientes no permite resucitar a sus rivales

Sandra Agudo

Sólo Antena 3 recuperó fuerzas con su cine de estreno.


Por segundo domingo consecutivo Telecinco acaparó el liderazgo del día gracias a Supervivientes: Conexión Honduras. El debate del 'reality' repitió como minuto de oro y como lo más visto del día mejorando incluso los datos de la semana pasada.

Antena 3 se situó como segunda opción de la noche con el estreno se la película Resucitado. La cinta, de temática bíblica, consiguió atraer a medio millón de interesados más que la segunda tanda de capítulos de la miniserie El asesinato de Gianni Versace hace una semana. Por el contrario, el resto de sus rivales sufrieron caídas en su seguimiento.

Así, el cine de La 1 pasó a ser tercera opción nocturna con Malditos bastardos, que perdió casi un millón de seguidores en relación con la cinta emitida el domingo pasado. Por su parte, La Sexta sufrió un mínimo descenso con el segundo reportaje de esta temporada de Malas compañías. Algo mayor fue el tropiezo de Cuatro, que no terminó de acertar con Cuarto milenio y cayó levemente por debajo del millón de espectadores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es