15 de diciembre de 2019, 4:45:08
Comunicación

LOS TUITS DEL DÍA


Nuevo frente para el PP: Maroto y su máster

EL IMPARCIAL

Reconoce en la radio que en realidad es "una especie de grado de máster".


Aún no se han solucionado las incógnitas sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y un nuevo frente por el mismo motivo se avista para el PP.

El culpable ahora es Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del partido, que ha reconocido en el programa de Hoy por hoy de Cadena Ser que en su currículum figura un máster que no ha cursado.

Un máster en Gestión y Administración Pública son en realidad un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública realizado en el IESE.

El ‘popular’ se ha justificado diciendo que el currículum en el que hay que fijarse es en el que aparece en la página del Congreso, donde la titulación es correcta, y no en el del PP, donde efectivamente es erróneo.

“No, no, no… mire, la página oficial donde aparece mi titulación es el Congreso. Yo me guío por la página del Congreso. Si alguien traduce programa en Gestión y Administración Pública como máster se están equivocando”, se ha defendido Maroto. Inmediatamente, Twitter ha comenzado a echar humo por esta polémica.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es