15 de octubre de 2019, 15:45:18
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 4 DE ABRIL DE 2018


Fariña vuelve de las vacaciones con las pilas cargadas

Sandra Agudo

El estreno de Viajeros Cuatro sólo se impone al espacio deportivo de La Sexta.


Después de su descanso festivo por Semana Santa, Fariña retomó su brillante andanza durante el horario estelar. Aunque la serie de Antena 3 logró, incluso, impulsar al programa que le precedía: El Hormiguero 3.0, líder habitual de los miércoles. El espacio presentado por Pablo Motos recuperó el minuto de oro y el puesto de programa más visto del día gracias a casi un millón más de interesados que la semana pasada. Aunque no fue suficiente para emular sus datos de hace dos semanas.

Telecinco volvió a ocupar el segundo puesto nocturno con Got Talent España que, tras su especial Finalistas de la semana pasada, descendió levemente hasta los cerca de 2,1 millones de telespectadores asiduos. Una vez más, La 1 se mantuvo como tercera opción de la noche con Desaparecidos, que también retomó sus habituales 1,2 millones de seguidores.

Por detrás, sobresalió el estreno de Viajeros Cuatro, el nuevo programa de reportajes del canal secundario de Mediaset. Con casi 1,1 millones de curiosos, la cadena consiguió mejorar considerablemente los registros que venía obteniendo los miércoles anteriores. También incrementó su distancia con La Sexta, que siguió sin aproximarse al millón de espectadores pese a optar por el programa Champions Total con los resúmenes de los partidos Barcelona-Roma y Liverpool-Manchester City.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es