20 de julio de 2019, 15:31:12
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 8 DE ABRIL DE 2018


Supervivientes no se inmuta por el regreso de Salvados y mejora

Sandra Agudo

La Copa Davis se hace un hueco en la tarde.


Ya son tres los domingos consecutivos en los que Telecinco se aferra al liderazgo del día gracias a Supervivientes: Conexión Honduras. Además, el debate sobre el 'reality' de la cadena volvió a mejorar ligeramente sus cifras de la semana anterior.

En esta ocasión, La Sexta fue segunda opción nocturna con el regreso de Salvados que, con Felipe González como entrevistado, reunió a casi un millón más de seguidores que su reportaje de Malas compañías del domingo pasado. Muy de cerca le siguió Antena 3 con su apuesta cinematográfica The Town (Ciudad de ladrones) y un sutil descenso que le supuso pasar a ocupar el tercer puesto de la noche.

No muy por detrás, Cuatro vio cómo el estreno de una nueva temporada de su programa Planeta Calleja duplicó la audiencia que venía reuniendo Cuarto milenio en semanas anteriores. Como última opción del día quedó cine de La 1 con la película El último cazador de brujas y medio millón menos de seguidores que su cinta de la semana pasada.

Cabe mencionar los buenos datos obtenidos este domingo por la Copa Davis con los enfrentamientos entre España y Alemania. En especial con el encuentro entre Ferrer y Kohlschreiber, que ocupó la programación de La 1 desde la sobremesa hasta la bien entrada la tarde.

Audiencias del sábado. La Sexta noche asciende con Pablo Iglesias.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es