23 de julio de 2019, 4:38:11
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2018


El Infierno azul de La 1 complica el día a Supervivientes

Sandra Agudo

El 'reality', aunque líder, perdió fieles frente al cine.


Por cuarto domingo consecutivo, Telecinco afianzó su liderazgo con Supervivientes: Conexión Honduras. Sin embargo, en esta ocasión el debate sobre el 'reality' de la cadena frenó su continuado ascenso para caer considerablemente, puesto que perdió medio millón de espectadores en comparación con la semana anterior. El motivo principal de dicho tropiezo fue la fuerte subida del cine de La 1 que, con Infierno azul, pasó de ser última opción de la noche a ser la segunda con casi un millón más de interesados que hace una semana.

De este modo, La Sexta y su programa Salvados quedaron relegados al tercer puesto nocturno, apenas variando las cifras de su regreso el domingo pasado. Por detrás, Cuatro vio mejorar sutilmente los resultados del segundo reportaje de Planeta Calleja, cuya nueva temporada que dio comienzo hace una semana. No muy alejado le siguió el cine de Antena 3 con la película Premonición (2015) y un nuevo leve descenso en su audiencia.

Durante franja anterior al horario estelar, cabe destacar cómo la Liga reunió a más de 1,1 millones de telespectadores con el encuentro entre el Málaga y el Real Madrid, en la cadena de pago Movistar Partidazo.

Audiencias del sábado. Belén Esteban regala a Sábado Deluxe su segunda mejor cuota histórica.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es