21 de agosto de 2019, 0:57:58
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 17 DE ABRIL DE 2018


Supervivientes, récord de temporada con su evacuación por temporal

Sandra Agudo

Cuerpo de élite se mantiene a flote.


Ya sin Champions, Telecinco recuperó el completo control del día con Supervivientes: Tierra de nadie, con lo que se mantuvo como el canal más seguido del día y del mes. El programa no sólo se consiguió alzar como minuto de oro y como espacio más visto del martes, sino que también batió su récord de temporada, en gran parte, gracias a la evacuación de sus concursantes debido a una alerta roja por temporal en la zona. Y es que este formato del 'reality' notó un sutil aumento en su seguimiento y un considerablemente incremento de su cuota respecto a la semana pasada.

Antena 3 repitió como segunda opción del horario estelar con Cuerpo de élite, que mantuvo el tipo con unos datos similares a los de hace una semana. En esta ocasión, Cuatro se hizo con el tercer puesto nocturno al optar por cine en lugar de especiales de First Dates. La película Venganza logró mejorar en casi medio millón de interesados los últimos registros de la cadena al atraer a 1,1 millones de espectadores.

Por detrás quedó La 1 con su apuesta cinematográfica de esta semana, Redención (Southpaw), que empeoró ligeramente su audiencia del martes anterior y no alcanzó el millón de curiosos. Muy de cerca le siguió el cine de La Sexta, que cayó desde el tercer puesto de hace una semana debida a una mayor pérdida de seguimiento que su rival.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es