22 de noviembre de 2019, 11:21:10
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2018


MasterChef enciende sus fogones con récord y acalora a Supervivientes

Sandra Agudo

El 'reality' sigue líder aunque titubea frente al concurso culinario.


Ya son cinco domingos consecutivos de liderazgo para Telecinco. No sólo se afianza como cadena líder dominical y del mes de abril, sino que reafirma a Supervivientes: Conexión Honduras como minuto de oro y programa más visto del día. Sin embargo, el debate sobre el 'reality' volvió a notar un mínimo descenso en su audiencia en comparación con la semana anterior.

La responsable fue nuevamente La 1 que, con el estreno de la sexta edición de MasterChef, se afianzó como segunda opción de la noche con una sutil mejora en relación con la película de hace una semana. Además, el concurso culinario, en lo que a estrenos de edición se refiere, batió su récord de cuota histórica y se alzó con su cuarto mejor registro de espectadores.

En esta ocasión el cine de Antena 3 consiguió ascender hasta el tercer puesto nocturno gracias a la película Una noche para sobrevivir que, con una ligera subida en sus datos, recuperó parte de los seguidores perdidos en semanas anteriores. Por detrás quedó La Sexta, que volvió a ver descender levemente la audiencia de Salvados. Le siguió una vez más Cuatro, si bien este domingo vio caer los resultados del tercer reportaje de Planeta Calleja con casi medio millón menos de interesados que hace una semana.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es