21 de agosto de 2019, 20:52:43
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 24 DE ABRIL DE 2018


La Champions lidera pero Supervivientes sigue brillando en la noche

Sandra Agudo

Cuerpo de élite no aprovecha el impulso del fútbol.


Gracias al regreso de la Champions, retomó el liderazgo del martes Antena 3. Pese a que ninguno de los dos equipos era español, el partido entre el Liverpool y la Roma sedujo a cerca de 4 millones de telespectadores, lo que se tradujo en 3,3 millones de seguidores del programa Champions Total, dentro del cual se retransmitió el encuentro.

Telecinco se mantuvo como la cadena más seguida del día y del mes, además de imponerse nuevamente en el horario estelar con Supervivientes: Tierra de nadie. Aunque sí es cierto que el programa sobre el 'reality' notó una sutil bajada en su seguimiento en comparación con el reunido hace una semana. Antena 3 repitió como segunda opción con Cuerpo de élite, que no aprovechó el impulso del fútbol y vio caer levemente sus datos de la semana pasada.

En esta ocasión, por detrás quedó el cine de La 1 con la película Asesinos de élite y medio millón más de interesados que el martes anterior. Le siguió la su apuesta cinematográfica de Cuatro que, con Kingsman: Servicio secreto, vio caer ligeramente su audiencia de la semana pasada por debajo del millón de espectadores. La Sexta repitió como última opción pues su cinta, Vampire Academy, no sólo no mejoró sus registros anteriores sino que los empeoró al apenas atraer a 632.000 seguidores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es