13 de noviembre de 2019, 8:28:57
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018


Las cadenas en abierto, afectadas por el Real Madrid en Champions

Sandra Agudo

La 1 no acertó con su estreno ante el fuerte pulso entre Fariña y Factor X.


Este miércoles televisivo estuvo marcado por el encuentro de Champions entre el Bayern de Munich y el Real Madrid, retrasmitido por el canal de pago BeIN Sports. El partido atrajo a casi 2,3 millones de telespectadores mientras que, en las cadenas en abierto, El Hormiguero 3.0 consiguió mantener su liderazgo habitual pese a una caída próxima al millón de seguidores respecto con la semana pasada.

Durante el horario estelar, Antena 3 permaneció como opción principal de la noche con su serie Fariña, que sufrió un nuevo leve descenso en su audiencia. Mejor suerte corrió Factor X, que le siguió muy de cerca gracias a una sutil mejora que contribuyó a que Telecinco conservarse el puesto de cadena más vista del día y del mes.

La 1 repitió en el tercer puesto nocturno, en esta ocasión, con el discreto estreno de su nueva ficción La otra mirada. Sin embargo, la serie de época sólo logró mejorar levemente la audiencia lograda hace una semana por el especial Operación Triunfo: en concierto. Por detrás quedó La Sexta que, con su Champions Total centrado en el Bayern-Madrid, rondó los 1,2 millones de interesados, casi el doble que con su cine del miércoles pasado. De este modo, consiguió imponerse a Viajeros Cuatro, que apenas volvió a variar sus cifras anteriores con 774.000 seguidores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es