12 de noviembre de 2019, 14:38:40
Comunicación

AUDIENCIAS: SÁBADO 5 DE MAYO DE 2018


Sábado. La final de Ninja Warrior saca músculo en su pulso contra Sábado Deluxe

Sandra Agudo

El concurso acertó con su cambio de día y mejoró frente al habitual líder nocturno.


Telecinco repitió como cadena más seguida del día y del mes, aunque Sábado Deluxe volvió a lograr únicamente alzarse con el minuto de oro. Y es que el puesto de programa más visto del día fue ocupado nuevamente por el cine de sobremesa de Antena 3, que en esta ocasión sufrió un sutil descenso en comparación con la semana anterior y rondó los 1,9 millones de interesados con Huyendo de mi pasado.

Durante el horario estelar a sobresalió una vez más Sábado Deluxe, sin apenas variar sus registros de la semana pasada. En esta ocasión, y con un seguimiento muy similar al de su rival, quedó como segunda opción de la noche Antena 3 gracias a la gran final de la segunda edición de Ninja Warrior España, que mejoró sutilmente la audiencia que venía reuniendo en su emisión los viernes. La 1 se mantuvo en el tercer puesto nocturno con la película Amar peligrosamente y con una leve mejora en sus datos.

Por detrás, el cine de Cuatro sufrió una mínima bajada en su seguimiento con X-Men Orígenes: Lobezno, pero se mantuvo por encima del millón de espectadores. Este sábado se vio relegado al último puesto La Sexta noche al perder el medio millón de seguidores que logró atraer la semana pasada, volviendo a aproximarse así a sus 888.000 de habituales.

Audiencias del domingo. MasterChef saca jugo
al bajón de Supervivientes
.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es