16 de diciembre de 2019, 2:09:45
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 6 DE MAYO DE 2018


MasterChef saca jugo al bajón de Supervivientes

Sandra Agudo

El concurso culinario vence en seguidores al programa del 'reality'.


Aunque Telecinco repitió como el canal favorito del día y del mes, y pese a que una vez más Supervivientes: Conexión Honduras se coronó como minuto de oro, en esta ocasión el programa sufrió un leve tropiezo. Así, vio como su principal rival, La 1, le arrebató el puesto de espacio más visto del día pese a que su concurso culinario MasterChef apenas varió su audiencia de la semana pasada. Antena 3 logró mantenerse en el tercer puesto nocturno con la película Dioses de Egipto y mejoró su seguimiento de semanas anteriores.

Por detrás, La Sexta se recuperó de la caída sufrida por Salvados el domingo pasado y se aproximó a los 1,4 millones de espectadores. De ese modo, en esta ocasión se impuso a Cuatro, que además perdió a medio millón de interesados con su Chester: Talents, tan solo una semana después de su regreso a la cadena.

Cabe destacar cómo, en la franja previa al horario estelar, brilló la Liga con el partido de entre el Barcelona y el Real Madrid al reunir a cerca de 2,4 millones de espectadores en la cadena de pago Movistar Partidazo.

Audiencias del sábado. La final de Ninja Warrior saca músculo en
su pulso contra Sábado Deluxe
.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es