23 de agosto de 2019, 1:12:26
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 8 DE MAYO DE 2018


Cuerpo de élite se despide bajo mínimos mientras Supervivientes impera

Sandra Agudo

La primera semifinal de Eurovisión se hace un hueco en la noche.


Este martes, sin fútbol en abierto, Telecinco retomó el completo control del día. Se volvió a situar como el canal más seguido y vio cómo Supervivientes: Tierra de nadie recuperó el minuto de oro y el puesto de programa más visto de la jornada. Aunque Antena 3 repitió como segunda opción de la noche con Cuerpo de élite, su final de temporada cayó un poco más hasta obtener sus peores resultados históricos.

Por detrás se mantuvo el cine de La 1 que, con la película Blitz, apenas varió los 1,6 millones de interesados que reunió el martes anterior. Mejor suerte corrió la apuesta cinematográfica de Cuatro pues mejoró sutilmente con La conspiración de noviembre y logró rondar el millón de espectadores. De cerca le siguió La buena mentira, la cinta elegida por La Sexta, que apenas varió las cifras obtenidas anteriormente por la cadena.

En esta ocasión, cabe mencionar cómo La 2 consiguió hacerse un hueco en la noche gracias al Festival de Eurovisión 2018: Primera semifinal y a los 746.000 de personas que atrajo frente al televisor.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es