20 de julio de 2019, 15:33:21
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 13 DE MAYO DE 2018


Supervivientes se recupera ante un MasterChef que también mejora

Sandra Agudo


Nuevamente, Telecinco se mantuvo como canal favorito del día y del mes. Además, este domingo, su programa Supervivientes: Conexión Honduras se recuperó de su tropiezo de hace una semana y retomó el puesto de espacio más visto del día. Así, en esta ocasión La 1 volvió a descender a segunda opción de la noche con su concurso culinario MasterChef, que también notó una leve mejora en su audiencia.

Aunque Antena 3 no tuvo tanta suerte y vio caer sus cifras, repitió en el tercer puesto nocturno con la película Mil maneras de morder el polvo. Por detrás, este domingo Cuatro se impuso a La Sexta. Mientras que Chester: Poder ascendió hasta aproximarse a los 1,3 millones de interesados, Salvados continuó con el subi-baja en su audiencia y descendió hasta los 1,1 millones de espectadores.

Cabe destacar cómo, en la franja previa al horario estelar, la Liga volvió a brillar en un canal de pago con el partido de entre el Levante y el Barcelona al reunir a cerca de 1,1 millones de espectadores en la cadena BeIN Sports.

Audiencias del sábado. Récord de Eurovisión
con 7,2 millones de espectadores
.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es